Plena Inclusión Madrid

Adif anuncia los resultados de las oposiciones a ordenanza-portero para personas con discapacidad intelectual

Adif ha publicado los resultados de las oposiciones para ordenanza-portero.

Para consultar los resultados del examen hay que introducir en esta página web los siguientes datos:

  • El número de documento de identificación.
  • El código de participación.
Los candidatos pueden presentar alegaciones y demostrar sus méritos hasta el 23 de noviembre.

Adif ha publicado los resultados de la fase de oposición de la convocatoria para ordenanza-portero dirigida a personas con discapacidad intelectual, que da acceso a 18 plazas, 9 de ellas en la Comunidad de Madrid. Los y las aspirantes que se presentaron al examen el pasado 3 de octubre pueden consultar la puntuación obtenida y comprobar si han superado la prueba en la página web de la empresa.

Para ello, deben pinchar en el apartado ‘Consulta estado participación’, en la parte inferior de la página, e introducir el número de documento de identificación y el código de participación que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas.

Las personas que hayan superado la prueba disponen de un máximo de 5 días hábiles, es decir del día 17 al 23 de noviembre inclusive, para presentar la documentación que acredite los méritos alegados en su solicitud. Disponen de este mismo plazo para presentar alegaciones por escrito respecto del resultado de la prueba. 

Un ordenanza-portero de Adif se encarga de hacer, tareas como atender las puertas y entradas de las estaciones, atender al público, manejar archivos y documentos, repartir correspondencia y paquetes, etc.

Puedes obtener más información sobre estas oposiciones en este enlace.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp