Plena Inclusión Madrid

Una postal ilustrada por Javier Zabala e inspirada en la palabra oportunidad se reparte en 6 ciudades españolas

Oportunidad es la palabra ganadora del concurso Palabras al Aire.

El ilustrador Javier Zabala ha realizado la postal inspirado en esa palabra.

La postal se reparte desde hoy, Día del Libro y del Idioma Castellano, en espacios culturales de seis ciudades españolas.

Las ciudades son: Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Valencia y Castellón.

La postal también incluye la definición de oportunidad realizada por la ganadora del concurso, Sophie Álvarez-Vieitez.

La definición también se puede consultar en el Diccionario Fácil.

Con motivo de la celebración del Día del Libro y del Día del idioma castellano, espacios culturales y de ocio de Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Valencia y Castellón repartirán de manera gratuita esta postal ilustrada por Javier Zabala, e inspirada en la palabra Oportunidad, ganadora del concurso «Pablabras al Aire» de Fundación Repsol y Plena Inclusión Madrid. 

La postal incluye en su reverso la palabra ganadora del concurso, así como la definición y ejemplo de uso propuestos por la persona ganadora del certamen, Sophie Álvarez-Vieitez, que han sido también incluidas en el Diccionario Fácil. 

Más de 200 términos fueron presentados al concurso «Pablabras al Aire» que tenía por objetivo fomentar el uso de palabras cuyo significado nos mueva a construir un mundo mejor. Esta acción forma parte del proyecto Más Cultura, Más Inclusión que tiene la convicción de que la cultura es un elemento fundamental para el desarrollo personal y la inclusión social y que promueve el acceso de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo al mundo de la cultura en calidad de público, creadores o trabajadores y que fue reconocido en 2017 con el Premio Reina Letizia de Cultura Inclusiva.

 

Reverso de la postal

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp