Plena Inclusión Madrid

Yo También Cuento impulsa en Círvite el trabajo en comisiones mixtas

Los representantes de Círvite forman parte de comisiones de trabajo mixtas junto a famiilas, voluntarios y profesionales. 

Han creado dos grupos de trabajo. Uno para eventos, y otro para funcionamiento de comedor. 

 

Gracias al proyecto Yo También Cuento de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol, personas con discapacidad intelectual, familias, voluntarios y profesionales toman decisiones conjuntas en comisiones mixtas de Círvite.

Esta entidad inicia ahora la toma decisiones con dos grupos de trabajo mixtos: uno de ellos se reúne quincenalmente para organizar festejos y eventos, mientras que otro se ha especializado en la elaboración de las normas de funcionamiento de comedor a través de encuentros semanales.

La realización de proyectos conjuntos entre personas, Miembros de la Junta Directiva, familiares, voluntarios y profesionales ha calado en la entidad y forma ya parte de la política de calidad de Círvite, existiendo indicadores específicos para alcanzar objetivos.

El equipo de representantes con discapacidad intelectual elegidos democráticamente para proponer desarrolla una amplia actividad en la entidad y en su entorno cercano. 

Los representantes comentan que las familias “ya no hacen cosas para nosotros, ahora decidimos juntos”.

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp