Plena Inclusión Madrid

Tengo Salero - Paqui y Julián
DENTRO DE TU BARRIO EXISTEN PERSONAS MUY SALADAS. DOÑA PAQUI Y DON JULIÁN SON UN EJEMPLO. ¡CONÓCELOS!
¿NOS AYUDAS A QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN NUESTRA CAMPAÑA?
Con esta campaña queremos visibilizar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que viven y participan en tu barrio. ¿Te has fijado alguna vez en todo lo que aportan?

Y también todo lo que puedes hacer por ellas para impulsar su desarrollo e integrarlas como parte activa de la sociedad.
COMPARTE LA CAMPAÑA CON TUS VECINOS, AMIGOS Y FAMILIARES.
COMPARTIR
DEMUESTRA QUE TIENES MUCHO SALERO

Si tú también eres una persona muy salada y quieres tener un papel más activo en la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, ponemos a tu disposición diferentes vías para implicarte en nuestra misión.

Si quieres hacer más, infórmate aquí
Tengo Salero
MÁS INFORMACIÓN
Tengosalero.com es una iniciativa de Plena Inclusión Madrid en colaboración con los Equipos de Actuación Distrital y el Ayuntamiento de Madrid a través del Fondo de Reequilibrio Territorial. Si necesitas más información sobre el proyecto o los servicios de apoyo a las personas con discapacidad intelectual o sus familias que desarrollamos, puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

Y SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS NOSOTROS

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESPONSABLE: Plena Inclusión Madrid

FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar el envío de información
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Puede leerla aquí
DPO: Grupo Adaptalia Legal – Formativo S.L. C/ Julián Camarillo, 26.
28037 – Madrid – 900 26 40 99 –  legal@grupoadaptalia.com
Logo Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid es la Federación de Organizaciones de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Madrid. Es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Madrid en el año 1978 y cuya acción se traduce en proveer servicios, defender derechos y ser agente de cambio social. Representa al movimiento asociativo de la discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid. 

Forman parte de Plena Inclusión Madrid, 114 Asociaciones y Fundaciones en las que trabajan 4600 profesionales y colaboran 2700 voluntarios. 

Más información en plenainclusionmadrid.org

Logo Equipos Actuación Distrital

Los Equipos de Actuación Distrital son un proyecto del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Organizaciones Sociales y  financiado con el Fondo de Reequilibrio Territorial de Madrid.

Los Equipos de Actuación Distrital buscan la concienciación ciudadana en el cuidado del entorno urbano degradado mediante intervenciones de mejora, llevadas a cabo por vecinas y vecinos en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión. Su objetivo es  para cuidar los barrios y al mismo tiempo, a sus vecinas/os más vulnerables. Ya están funcionando en 15 distritos de la capital. 

Más información en Equipos de Actuación Distrital

Area de coordinación territorial y cooperación público social Ayuntamiento de Madrid
Logotipo Equipos de Actuación Distrital
Logo Plena Inclusión Madrid