Plena Inclusión Madrid

Pasos. Residencia de David Guerra.

David Guerra es director, creador y fundador de la compañía Kubuc Danza.

Su residencia tuvo lugar en Grupo Amás. 

El resultado es una coreografía llamada Pasos. 

El artista: David Guerra

David Guerra

Titulado en Grado Superior de Interpretación y Coreografía de Danza Contemporánea, en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila de Madrid. 

David compagina su actividad como director, creador e intérprete de la Cía. Kubuk Danza, con proyectos pedagógicos en la Fundación Yehudi Menuhin España y en colaboraciones con otras compañías.

Desarrolló su residencia en Inclusión Zurita, de Grupo AMÁS. 

Más información: web de Kubuk Danza

Pasos. La obra.

‘Pasos’ es un proyecto coreogáfico de danza contemporánea y que no sólo se plantea a través de la danza, el movimiento y la videocreación, sino también desde lo personal y emocional. Un proyecto dónde cada individuo se ha podido conocer un poco mejor, al igual que al resto del grupo.

‘Pasos’ quiere indagar sobre el camino recorrido que llevamos a nuestras espaldas, y mira hacia adelante con el objetivo de construir nuestro camino, paso a paso. 

Por medio de la videocreación se quiere plasmar las diferentes formas que tenemos de caminar, de apoyar nuestros pies o nuestras partes del cuerpo que nos permiten caminar, las huellas que dejamos o las huellas que destruimos.

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp