Mitos sobre las personas con discapacidad

Una forma de romper los mitos sobre las personas con discapacidad y los estereotipos que la sociedad tiene sobre nosotros y nosotras, es generando espacios en lo que las personas con discapacidad podamos charlar sobre esto con personas sin discapacidad.

Este es un tema de conversación muy interesante porque se comparten muchas opiniones distintas de personas con y sin discapacidad a cerca de este tema, las opiniones que expresamos son completamente distintas aportando cosas completamente nuevas.

 Además, es un lujo que una persona comparta sus opiniones porque mientras lo hace cuenta su experiencia personal y darse cuenta que su experiencia no se puede generalizar a todo.

De esta manera las personas con discapacidad y las personas de apoyo rompemos los mitos que la sociedad les ponen. 
Por eso es bueno que nos juntemos las personas con discapacidad con las personas sin discapacidad. 

En este video podemos ver a varias personas con discapacidad rompiendo 6 mitos que nos pone la sociedad, espero que lo vean y tomen nota de lo que dicen.

5 comentarios en «Mitos sobre las personas con discapacidad»

  1. Enhorabuena por el artículo. Es muy cierto lo que dices. Yo tuve esa oportunidad hace 4 años en las fiestas de san isidro con unas personas de tu asociación. Me lo pasé muy bien, se me rompieron muchos mitos y aprendí mucho.

    Responder

Deja un comentario