Plena Inclusión Madrid

Manipulación de Alimentos

DESCRIPCIÓN

La Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) impartirá cursos accesibles de manipulador de alimentos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que formen parte de las entidades de la red de Plena Inclusión Madrid, de acuerdo con el convenio de colaboración que mantienen ambas organizaciones.

Estos cursos tendrán una duración total de 15 horas, repartidas en cinco jornadas, y transcurrido un año se hará otra formación de actualización de conocimientos de 5 horas.

La formación, que está diseñada en un formato accesible y adaptado a lectura fácil, se enmarca dentro de los programas de empleabilidad de la AMAS y cuenta con la aprobación de la Dirección General de Salud Pública.

CURSOS DISPONIBLES

Del 15 al 19 de enero
Centro Ocupacional Ciudad Lineal
 (C/ Josefa Valcárcel, 1 Madrid) 

Del 22 al 26 de enero
Sede Agencia Madrileña de Atención Social
 (C/ Agustín de Foxá, 31 Madrid) 

Del 29 de enero al 2 de febrero
Centro Ocupacional Juan Ramón Jiménez
(C/ Pedro Patiño, 4 Leganés) 

OTRAS SOLICITUDES

Las entidades que forman parte de Plena Inclusión Madrid que tengan tegan alumnado suficiente y que deseen organizar la formación en su sede pueden organizar allí la formación. 

El único coste que tendrá que asumir el centro será el desplazamiento del profesorado.

Para optar por esta modalidad es preciso rellenar este formulario de solicitud

Una vez admitida, se facilitará un formulario para la recogida de datos de cada persona con discapacidad intelectual que vaya a cursarlo.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp