Plena Inclusión Madrid

Transparencia

Plena Inclusión Madrid cree que hay que explicar a la sociedad las actividades que realiza.

Por eso elabora materiales para que la sociedad comprenda su forma de trabajar.

Esa forma de trabajar está relacionada con sus valores.

Plena Inclusión Madrid potencia la creación de redes, la participación y la confianza

En Plena Inclusión Madrid estamos convencidos de que la sociedad merece una respuesta clara y transparente de la actividad que desarrollamos.

Plena Inclusión Madrid hace de los procesos de transparencia y rendición de cuentas un elemento clave su identidad y para generar y mantener la confianza de sus grupos de interés.

Plena Inclusión Madrid ofrece una respuesta que refleja sus valores y su forma de trabajar, potenciando la creación de redes, la cooperación y la confianza.

Las Cuentas Anuales de Plena Inclusión Madrid se auditan todos los años. En los informes resultantes se incluye el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria.

Como entidad registrada cada año presentamos nuestras cuentas a la Comunidad de Madrid y sometemos las justificaciones de los proyectos y programas tanto a los organismos públicos como a las entidades privadas

Además, Plena Inclusión Madrid cuenta con un modelo de Responsabilidad Social que no sólo trabaja hacia el exterior, sino también en el ámbito interno.Es un modelo compartido por el movimiento asociativo.