Plena Inclusión Madrid

El equipo Esfera de fútbol sala gana la Liga Femaddi y asciende de categoría. El equipo de natación, consigue dos platas

El área de deportes de Fundación Esfera ha terminado muy bien la temporada. 

El equipo de fútbol ha ascendido de categoría. Esta temporada ganó 17 de los 18 partidos que jugó.

El equipo de natación ha ganado dos platas. 

El ayuntamiento de Leganés les ha felicitado. Su alcalde ha destacado sus éxitos y les ha animado a seguir trabajando. 

El área deportiva de Fundación Esfera continúa cosechando éxitos esta temporada. El Ayuntamiento de Leganés ha reconocido el éxito de los deportistas en una recepción celebrada en la Casa Consistorial el pasado 30 de mayo en la que el alcalde, Santiago Llorente, destacó los logros de los campeones y les animó a seguir esforzándose por conseguir nuevos retos.

Los futbolistas de ADIL, el equipo de la Fundación, ganaron diecisiete de los dieciocho encuentros celebrados. Los deportistas están muy contentos con los resultados y explican que lo han conseguido gracias a su esfuerzo. El equipo está formado por veintitrés jugadores, y las convocatorias a cada partido suelen ser de trece participantes. Se reúnen todas las semanas para entrenar, coordinar nuevas estrategias, y sobre todo para pasarlo bien y mejorar sus capacidades.

El coordinador deportivo, Eduardo Monedero, afirma que “la clave del éxito es el trabajo de los jugadores, el buen hacer de los monitores y el gran ambiente de grupo creado gracias al deporte”. Además, recuerda que el equipo está abierto a más personas que quieran participar y subraya que el objetivo del próximo curso será afianzarse en la siguiente categoría.

Los buenos resultados también se reflejan en el área de natación; Lidia Martínez es subcampeona y logra la medalla de plata 50 metros espalda femenino, categoría adaptada. El otro protagonista es Pablo Almagro que consigue la medalla de plata en modalidad de 50 metros espalda masculina categoría máster. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp