Plena Inclusión Madrid

Bruno el padelfín

Autores: Raúl, Izan, Rubén, Mateo, Borja, Paula, Adriana, Julián, Soulayman, Nicole, Justin, Daniel S., Daniel B., Mishell, Lucía, Carla, Juan David, Mario, José Pablo, Doryan y Rubén

Edita: Tarde y Triste Ediciones 

Coordina: Natalia Velarde y Plena Inclusión Madrid

Año: 2023

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

SINOPSIS

Este fanzine es el resultado de una de las residencias artísticas de Espacio Convergente, un proyecto que Plena Inclusión Madrid convoca cada año con la convicción de que la cultura es un elemento fundamental para el desarrollo personal y la inclusión social. 

La ilustradora Natalia Velarde, artista residente en la Convocatoria Espacio Convergente 2023, ha desarrollado este proyecto junto a jóvenes con discapacidad intelectual o del desarrollo de los centros educativos de Astor Inlade, Afanias y Asociación Sí Puedo.

21 alumnos y alumnas de entre 16 y 20 años han trabajado en la creación de este fanzine colectivo con un protagonista común: Bruno el Padelfín.

Cada participante ha desarrollado su propia versión del personaje y ha contado, en formato cómic, un breve episodio de su vida. Como podréis deducir de la lectura de sus aventuras, algunos Brunos tienen mucho de autobiográfico y otros son pura ficción.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp