Ir al contenido principal

Plena Inclusión Madrid

Fundamarket vuelve por Navidad con dos fines de semana de compras, ocio y solidaridad

La Fundación A LA PAR celebra una nueva edición de Fundamarket, su tradicional mercadillo solidario navideño, que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre y del 11 al 13 de diciembre en sus instalaciones de Montecarmelo, Madrid.

Más de 60 marcas de moda, accesorios, joyería y decoración ofrecerán propuestas para encontrar regalos originales. Además, las personas visitantes podrán adquirir productos artesanales elaborados por personas con discapacidad intelectual en los talleres de la Fundación, convirtiendo las compras navideñas en una oportunidad para apoyar la inclusión.

Fundamarket contará también con espacios gastronómicos, actividades infantiles en Fundaland y su tradicional tómbola solidaria, con más de 4.000 premios. Una propuesta para disfrutar en familia y colaborar con la labor social de Fundación A LA PAR.

Fecha


Días

Primer fin de semana: del viernes 27 al domingo 29 de noviembre de 2026.

Segundo fin de semana: del viernes 11 al domingo 13 de diciembre de 2026.

Horario

De 11:00 a 20:00 horas, todos los días.


Lugar:

Fundación A LA PAR – Carpa de circo

C. del Monasterio de Las Huelgas, 15, Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid

Nuestras redes sociales

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias?

Completa el formulario que encontrarás a continuación para recibir nuestras últimas noticias en tu e-mail.