Plena Inclusión Madrid

40 años de Apadis

Apadis celebra su 40 aniversario. 

Durante estos años ha puesto en marcha muchos proyectos.

Es la entidad de referencia en San Sebastián de los Reyes.

 

Apadis celebra estos días en San Sebastián de los Reyes su 40 aniversario con la mirada puesta en el futuro y con nuevos proyectos con los que pretende continuar apoyando a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. 

La entidad surgió una primavera de 1981 cuando un grupo de familias de Sanse se unen ante la falta de recursos para cubrir las necesidades de sus hijos e hijas con discapacidad. A lo largo de estos 40 años ha impulsado numerosos proyectos, como ‘surtidor de oportunidades’, el reparto de la revista municipal ‘La Plaza’, o la gestión del ‘Quiosco’ de prensa de la calle Cervantes, o la vivienda comunitaria para personas con TEA. 

Desde el inicio de la pandemia, Apadis ha puesto en marcha la campaña solidaria denominada #EfectoAPADIS en la que ha movilizado a familias, profesionales, voluntarios para apoyar a la entidad. 

Apadis continúa su andadura con el objetivo de constituirse como Fundación para dar frente a los retos de futuro y con las mejores herramientas para poder continuar avanzando hacia la inclusión.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp