Plena Inclusión Madrid

Gabriel y Pedro, primera oportunidad laboral tras el curso de Auxiliar Técnico de Producción Audiovisual

Dos personas con discapacidad intelectual trabajarán durante los próximos 3 días en La Ventana del Cine Madrileño.

 

La Ventana del Cine Madrileño es un foro de encuentro entre producciones europeas y latinoamericanas.

Las personas que trabajarán son Gabriel Alonso y Pedro Pacheco.

Ambos han realizado un curso de formación de 50 horas en Auxiliar Técnico de Producción impartido por profesionales de la Asociación Madrileña Audiovisual e impulsado por esta Asociación y Plena Inclusión Madrid.

Son los primeros contratos que consiguen los alumnos tras acabar el curso.  

Gabriel Alonso y Pedro Pacheco son las dos primeras personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que han firmado un contrato de trabajo gracias al curso de formación en “Auxiliar Técnico de Producción” que han impulsado Plena Inclusión Madrid y la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA) en virtud del convenio de colaboración firmado en julio de este mismo año y que tiene como finalidad fomentar la formación y el empleo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el ámbito de las empresas productoras del sector audiovisual a nivel nacional.

Estas dos primeras contrataciones tienen lugar en el marco del Foro de coproducción audiovisual la “Ventana del Cine Madrileño”, un foro para establecer alianzas entre los sectores audiovisuales europeos y latinoamericanos con Madrid como epicentro y que se celebra los próximos días 21 a 23 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes.

Para Gabriel y Pedro esta es una oportunidad muy importante para comenzar a poner en práctica parte de los conocimientos adquiridos durante la formación y hacerlo además mediante un contrato de trabajo. Ambos, realizarán tareas como recepción de los asistentes y, entrega de catálogos y programas del Foro, apoyo al catering, gestión de micrófonos en público…

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp