Plena Inclusión Madrid

Las oposiciones para auxiliar de servicios de la Comunidad de Madrid se celebrarán el 13 de febrero

Las oposiciones para auxiliar de servicios de la Comunidad de Madrid serán el 13 de febrero de 2021.

El examen fue aplazado en marzo por el coronavirus.

En esta prueba salen a concurso 23 plazas.

La Comunidad de Madrid ha anunciado que el examen de oposiciones para auxiliar de servicios dirigido a personas con discapacidad intelectual se realizará el próximo 13 de febrero de 2021, casi un año después de la fecha prevista inicialmente. La prueba fue aplazada en marzo de este año a causa de las condiciones sociosanitarias provocadas por la pandemia de COVID-19.

El examen, en el que salen a concurso 23 plazas, se realizará el 13 de febrero a las 10 horas en el IES Príncipe Felipe, situado en la C/Finisterre, 60, en el madrileño barrio del Pilar. Consiste en 30 preguntas tipo test y tiene una duración de una hora y 15 minutos. Los aspirantes deberán llevar un documento de identidad (DNI, pasaporte o carnet de conducir) y un bolígrafo de color azul o negro.

Las oposiciones estaban previstas para el 21 de marzo, pero la evolución de la pandemia obligó a aplazarlas sin fecha hasta ahora.

La lista de personas admitidas y excluidas para participar en la prueba puede consultarse en este enlace, en el que también se indica quienes han solicitado una adaptación del examen.

Un auxiliar de servicios se encarga, entre otras, de realizar tareas como trasladar pacientes en centros de trabajo asistenciales, limpieza, apoyo en cocina, etc.

Puedes obtener más información sobre las oposiciones de la Comunidad de Madrid a auxiliar de servicios en esta convocatoria.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp