Plena Inclusión Madrid

Ciclo de seminarios online sobre la reforma de la legislación civil

FECHA

Dirigido a operadores jurídicos – 8 de junio: De 12:00 a 14:00 horas. 

Dirigido a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias – 17 de junio. Horario por confirmar.

Dirigido a profesionales y dirigentes de las entidades – 29 de junio: De 12:00 a 14:00 horas. 

DESCRIPCIÓN

Plena inclusión España y AEFT (Asociación Española de Fundaciones Tutelares) organizan un ciclo de seminarios online para aclarar todas las novedades introducidas en la reforma de los textos de la legislación civil referido a la modificación de la capacidad legal de personas con discapacidad.

Cada uno de los seminarios está dirigido a un grupo de agentes del movimiento asociativo, con el objetivo de centrar los asuntos que les preocupan a cada uno de ellos.

INSCRIPCIONES

Si tienes interés en participar en el seminario dirigido a operadores jurídicos (8 de junio), rellena el formulario que encontrarás en este enlace.

Si quieres participar en el seminario dirigido a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias (17 de junio), pincha en este enlace.

Para asistir al seminario online para profesionales y dirigentes de las entidades (29 de junio), rellena el formulario que encontrarás aquí.

LUGAR

Los seminarios se celebrarán en modalidad online. Las personas inscritas recibirán el enlace para conectarse a través del correo electrónico.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp