Plena Inclusión Madrid

Convocatoria de Becas Atención Temprana 21-22 (Fundación GMP)

FECHA DE PRESENTACIÓN

Hasta el 5 de marzo de 2021

DESCRIPCIÓN

A través de estas becas, financiadas gracias a la Fundación GMP, se ofrecen tratamientos integrales de atención terapéutica especializada de Atención Temprana y se apoya con los medios y recursos necesarios a niños y niñas de entre 0 y 6 años que presentan alguna discapacidad, trastorno del desarrollo o tienen riesgo de desarrollarlos.

El objetivo es que reciban aquello que desde la vertiente preventiva y terapéutica pueda potenciar su capacidad de desarrollo y de bienestar, posibilitando de la forma más completa su integración en el medio familiar, escolar y social, así como su autonomía funcional.

Se priorizarán aquellos niños y niñas en situación de mayor vulnerabilidad, en situación de exclusión social y que no dispongan de recursos económicos suficientes para sufragar los gastos derivados de un tratamiento privado, y que se encuentran a la espera de poder ser atendidos.

MÁS INFORMACIÓN

Podrán optar a la convocatoria los centros de atención temprana del movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid.

Cada centro de atención temprana podrá presentar un máximo de 6 solicitudes para niños y niñas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener entre 0 y 6 años.
  • Que presenten cualquier tipo de dificultad, alteración o trastorno en su desarrollo, que comporte discapacidad o riesgo de desarrollarla.
  • Residentes en la Comunidad de Madrid.
  • Que estén a la espera de acceder a una plaza pública para recibir tratamiento en cualquiera de los Centros de Atención Temprana de Plena Inclusión Madrid.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Puedes acceder a las bases de la convocatoria y a los criterios de valoración en el siguiente botón

SOLICITUDES

Hasta el 5 de marzo de 2021

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp