Plena Inclusión Madrid

Personas con TEA y sus familias se dan cita en Parque Warner Madrid el próximo 7 de abril para disfrutar de una jornada de ocio y concienciación

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

Madrid, 05 de abril de 2024.- Plena Inclusión Madrid, junto a Parque Warner Madrid y la Fundación Parques Reunidos, celebra la semana del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo el próximo domingo 7 de abril.

Además de disfrutar de un espacio inclusivo e inolvidable, miles de familias participarán en una jornada de concienciación y diversión en el parque temático de la Comunidad de Madrid. Autoridades, familias y los personajes de Warner portarán lazos de colores con motivo de la cita.

La jornada dará comienzo a las 10:30h, momento en que la consejera Ana Dávila, el presidente de Plena Inclusión Madrid, Tomás A. Sancho y el director general de Parque Warner, Diego Gracia, darán la bienvenida a las personas asistentes antes de que una representación de personas con autismo den lectura a un manifiesto en el que reivindicarán poder disfrutar de sus derechos y sentirse incluidos en la sociedad a lo largo de toda la vida.

Asistentes:

  • Ana Dávila-Ponce de León, consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid
  • Tomás A. Sancho, presidente de Plena Inclusión Madrid
  • Diego Gracia, director general de Parque Warner y Regional de España e Italia

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp