Plena Inclusión Madrid

Compartimos con el Grupo Municipal Socialista las necesidades de las personas con discapacidad intelectual

Plena Inclusión Madrid se ha reunido con el PSOE del Ayuntamiento de Madrid. 

En la reunión, Plena Inclusión Madrid ha explicado las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. 

Han hablado de las acciones realizadas en la ciudad de Madrid.

El presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, y la directora general, Silvia Sánchez, han recibido hoy en la sede de la Federación al portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepu Hernández, con quien han mantenido una reunión para conocer las necesidades de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. 

Hernández, acompañado de los los concejales Maite Pacheco, Alfredo González y Enma López han tenido la oportunidad de hablar de las cuestiones que preocupan al colectivo y de las acciones desarrolladas por la Federación en el ámbito municipal. 

Hernández ha asegurado que es preciso que Madrid  “avance y sea accesible en todos los sentidos” y ha reconocido la labor de las asociaciones de apoyo a las personas con discapacidad para garantizar que puedan gozar de los mismos derechos que el resto de los ciudadanos. 

El presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, ha destacado la necesidad de contar con la colaboración del PSOE para seguir avanzando en ciudadanía, autonomía y calidad de vida para el colectivo. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp