Plena Inclusión Madrid

Fundación Alas Madrid lanza un crowdfunding para equipar sus nuevas salas diurnas

Fundación Alas Madrid recauda fondos para equipamiento de sus nuevas salas de día.

Estas salas atienden a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en proceso de envejecimiento o ya envejecidas.

La Fundación necesita conseguir 5.000 euros para material de fisioterapia, estimulación cognitiva y sillones geriátricos.

La Fundación Alas Madrid ha iniciado una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar fondos para dotar a sus nuevas salas de atención diurna del equipamiento necesario para atender adecuadamente a cerca de 60 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en proceso de envejecimiento o ya envejecidas.

La entidad adaptó recientemente parte de sus instalaciones para la atención de personas que, por su edad, necesiten prevenir o ralentizar su deterioro cognitivo y recibir ayuda profesional para fomentar su mayor integración social. Pretende ofrecer además un espacio de formación, ayuda mutua y respiro para las familias cuidadoras.

Todos estos servicios están coordinados y realizados por un equipo multidisciplinar compuesto, entre otros, por educadoras, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, psicóloga, trabajadora social, médico y enfermeras.

La campaña, lanzada a través de la plataforma GoFundMe, se propone conseguir 5.000 euros. Este dinero se invertirá en equipamiento de fisioterapia (silla de masaje, equipo de paralelas de rehabilitación, equipo de poleas, rueda de hombro, mesa de manos), equipamiento de estimulación cognitiva (tubos de luz, juegos de estimulación) y sillones geriátricos.

Si quieres colaborar con Fundación Alas Madrid, puedes hacerlo a través del enlace de la campaña de crowdfunding.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp