Plena Inclusión Madrid

Empleo y Política Social de la Comunidad de Madrid visitan Fundación Carlos Martín

La viceconsejera de empleo y el viceconsejero de políticas sociales, familia, igualdad y natalidad han visitado Fundación Carlos Martín. 

Han estado acompañados de directores de la Fundación Carlos Martín, de Plena Inclusión Madrid y de Fundación Ademo. 

Los viceconsejeros han podido conocer diferentes vías de acceso al empleo. Se han comprometido a impulsar la inclusión laboral desde sus departamentos. 

La viceconsejera de empleo, Eva Blázquez, y el viceconsejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Javier Luengo, han visitado la Fundación Carlos Martín, miembro de Plena Inclusión Madrid, con el fin de conocer las diferentes vías de acceso al empleo para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Visita aulas de formaciónDurante la visita, a la que también acudió la directora general de atención a personas con discapacidad, Pilar López, han estado acompañados por la el gerente de la Fundación Carlos Martín, Jesús Flores, por la directora general de Plena Inclusión Madrid, Silvia Sánchez y por directores de otras organizaciones del movimiento asociativo como Fundación Ademo, los viceconsejeros han tenido la oportunidad de conocer la línea de producción del Centro Especial de Empleo en el que desarrollan su actividad laboral 60 trabajadores con discapacidad intelectual y el centro de recursos para la formación complementaria en diferentes perfiles profesionales para el acceso al empleo.

Ambos viceconsejeros se han comprometido a intensificar las actuaciones desde sus respectivos departamentos para facilitar ese acceso laboral y contribuir a impulsar la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp