Plena Inclusión Madrid

Comienza «Lo invencible», el proyecto de danza de las residencias artísticas de Espacio Convergente

«Lo invencible» es un proyecto de danza creativa.

Este proyecto forma parte de las Residencias Artísticas Espacio Convergente de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.

El proyecto se desarrolla en la Fundación Betesda. 

Está dirigido por la bailarina Alba Fernández.

El proyecto de danza «Lo invencible», una de las residencias artísticas Espacio Convergente, incluido dentro del programa Más Cultura = Más Inclusión de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol, ha completado sus primeras sesiones.

El objetivo de este proyecto es la elaboración de una rebeldía poético-escénica cuya herramienta principal de comunicación sea el cuerpo y su danza contemporánea. Está dirigido por la bailarina profesional Alba Fernández y cuenta con ocho participantes de la Fundación Betesda.

En las primeras sesiones los participantes hicieron varios ejercicios para «conocer y reconocer sus cuerpos». Todos ellos prepararán a lo largo del taller «microrrebeldías» individuales y otra en grupo de manera colaborativa como manifiesto compartido sobre lo invencible. 

Alba Fernández es una profesional formada en Madrid y Londres, fuertemente comprometida con la construcción de nuevas formas de relacionarnos entre personas y con la cultura. Para ello, ha trabajado, entre otras, las técnicas de anatomía experiencial y técnica de improvisación. 

Residencias Artísticas Espacio Convergente [2019]
 Más Cultura, Más Inclusión. Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp