Plena Inclusión Madrid

Fundación A LA PAR y Tressis participan en la Pilgrim Race

Fundación A LA PAR y la empresa Tressis compiten en un reto deportivo. 

Durante 7 días realizarán 7 etapas de ciclismo. 

Finalizarán en Santiago de Compostela el 7 de julio. 

El equipo está formado por ciclistas con discapacidad intelectual, personas de apoyo, y empleados y clientes de Tressis.

La sociedad de valores Tressis y la Fundación A LA PAR competirán conjuntamente en la Pilgrim Race a favor del deporte inclusivo. ESta prueba da comienzo en Madrid el próximo 1 de julio y finalizará en Santiago de Compostela una semana después. Consta de 7 etapas con importantes desniveles que pondrán a prueba al equipo que compite con el objetivo de demostrar que la discapacidad intelectual no es un obstáculo para conseguir cualquier reto.

El equipo de Tressis – Fundación A LA PAR está formado por 26 ciclistas: 4 deportistas con discapacidad intelectual, 3 de apoyo de la Fundación A LA PAR, 11 empleados de Tressis y los 8 restantes son empleados de CNP Partners, Carmignac, que colaboran con el equipo. 

Para Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A LA PAR volver a participar en este nuevo reto “demuestra que las compañías que, como Tressis, son sensibles a las necesidades de otros y se movilizan para contribuir a cubrirlas , conocen la realidad, aprenden que las personas con discapacidad pueden realizar todo lo que se propongan y eso las hace más fuertes”.

José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis y deportista voluntario en la Pilgrim Race, comenta que “el año pasado en la Powerade Madrid Lisboa vivimos una experiencia enriquecedora, llena de esfuerzo e ilusión, en donde todos fuimos testigos de que la discapacidad intelectual no es obstáculo para lograr retos imposibles. Este año, en la Pilgrim Race hemos querido que más amigos y empleados de Tressis se sumen a este nuevo reto y comprueben de primera mano que a los deportistas de A LA PAR Nada Les Para”.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp