Plena Inclusión Madrid

Jóvenes de Esfera comparten sus impresiones en la película #30parasentirLeganés

Cuatro jóvenes de Fundación Esfera participan en una película que ha hecho el Ayuntamiento de Leganés. 

Todos los protagonistas son jóvenes del municipio. 

Se estrena el 27 de mayo en Cinesa Parquesur a las 12h.

Varios jóvenes de Esfera participan en la película #30parasentirLeganés, una iniciativa audiovisual del Ayuntamiento de Leganés para recoger las emociones y opiniones de los adolescentes del municipio. 

José Manuel, Áxel, Benito y Abi son miembros de la Fundación y participan en este breve vídeo para expresar sus impresiones, mostrando que la discapacidad no impide tener inquietudes y aspiraciones como cualquier joven. También muestran su preocupación ante la posibilidad de que en el futuro solo miren su discapacidad, en lugar de observar sus habilidades y capacidad de superación.

La película final, con una duración aproximada de 10 minutos, se estrenará el próximo domingo 27 de mayo, a las 12 horas en Cinesa Parquesur, donde estarán presentes sus protagonistas.

Desde la Fundación Esfera subrayan que el objetivo ha sido promover la participación de adolescentes y realizar un proyecto cinematográfico común con sus emociones. También destacan el cine como medio de expresión que adquiere protagonismo en la educación juvenil y en la transmisión de valores.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp