Plena Inclusión Madrid

CERMI Madrid: 20 años trabajando en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CERMI Comunidad de Madrid celebra su 20 Aniversario con una serie de acciones que desarrollará a lo largo de los próximos meses. Para la organización, es fundamental el trabajo en red: colaboración, cooperación y complementariedad, para llevar a cabo sus objetivos y por ello la primera de estas acciones tiene como finalidad visibilizar la unidad de acción del movimiento social de la discapacidad y sus familias en la defensa de sus derechos, con una campaña en la que pone en valor el vínculo que une a todas las Entidades que forman parte del Comité.

El presidente de la entidad, Oscar Moral, cree que “la celebración del aniversario es importante para la visibilización de la unidad como elemento nuclear del Cermi Madrid, y en su inicio queremos recordar y agradecer a todas las personas que hacen posible la actividad  diaria de las entidades, pensando en los nuevos desafíos que debemos afrontar ahora y en el futuro”.

Asimismo, la entidad ha presentado hoy un nuevo logotipo, conmemorativo del Aniversario y que será su imagen durante todo este año 2019.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp