Plena Inclusión Madrid

Becas 22/23 para tratamientos de atención temprana

FECHA DE PRESENTACIÓN

Del 13 al 22 de febrero de 2023

DESCRIPCIÓN

Plena Inclusión Madrid presenta una nueva convocatoria de ayudas para los tratamientos específicos de la población infantil de 0 a 6 años y a sus familias. El objetivo es dar continuidad en la respuesta a las necesidades transitorias o permanentes originadas por alteraciones en el desarrollo o por discapacidad en la primera infancia en los Centros de Atención Temprana de entidades federadas con Plena Inclusión Madrid. 

Esta convocatoria es posible de nuevo gracias al compromiso de Fundación Gmp, compartiendo la inquietud por la atención a menores con necesidad de atención temprana, especialmente la de aquellos/as pertenecientes a familias con escasos recursos 

MÁS INFORMACIÓN

Podrán optar a la convoctoria los centros y servicios de atención temprana del movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid. 

Cada centro de atención temprana podrá presentar un máximo de 8 solicitudes para niños y niñas que cumplan los siguientes requisitos: 

  • Tener entre 0 y 6 años. 
  • Que presenten cualquier tipo de dificultad, alteración o trastorno en su desarrollo, que comporte discapacidad o riesgo de desarrollarla. 
  • Residentes en la Comunidad de Madrid. 
  •  Que hayan recibido la determinación de necesidad de atención temprana por parte del CRECOVI y estén a la espera de acceder a una plaza pública para recibir tratamiento en cualquiera de los Centros de Atención Temprana de Plena Inclusión Madrid

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Puedes descargar las bases de la convocatoria y conocer sus detalles, criterios de valoración y objetivos específicos en el botón que encontrarás a continuación.

SOLICITUDES

Para realizar la solicitud, rellena el siguiente formulario hasta el 22 de febrero de 2023

Foto: www.freepik.es

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp