Plena Inclusión Madrid

Renovamos el convenio de colaboración con Renfe Viajeros y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Plena Inclusión Madrid, Renfe y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles han renovado un acuerdo de colaboración. 

Las tres entidades colaboran para conseguir la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

La accesibilidad cognitiva es un eje importante de esta colaboración.

La firma ha tenido lugar con motivo de la semana de accesibildad en Renfe y del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Silvia Sánchez, directora de desarrollo y estrategia de Plena Inclusión Madrid, Francisco Polo, director del Museo del Ferrocarril de Madrid Delicias, y Sonia Araujo, directora general de Renfe Viajeros, han firmado hoy la prórroga del convenio de colaboración mediante el cual contribuyen a la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante el fomento de la accesibilidad cognitiva.

El acto de renovación forma parte de los actos de conmemoración de la II Semana de la Accesibilidad en Renfe, que tiene lugar con motivo de la proximidad, el 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Junto con la renovación del convenio con Plena inclusión Madrid, se ha prorrogado también el que estas entidades mantienen con Plena Inclusión España.

Al término del acto, un grupo de personas con discapacidad intelectual de la Asociación Afanias han realizado una visita guiada adaptada al Museo del Ferrocarril.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp