Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid analiza las necesidades de accesibilidad cognitiva de las personas con discapacidad intelectual en los entornos sanitarios

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

Plena Inclusión Madrid ha puesto en marcha un formulario de recogida de información con el objetivo de identificar las necesidades de accesibilidad cognitiva de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en los entornos sanitarios. 

El objetivo es reducir las barreras de acceso que experimentan cuando acceden a la red sanitaria, y analizar las medidas que puedan mejorar ese acceso.

Este estudio de necesidades surge en el ámbito del proyecto de salud mental que desarrolla Plena Inclusión Madrid gracias a la financiación de la Consejería de Juventud, Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

El proyecto está orientado a promover la inclusión social, reduciendo situaciones de vulnerabilidad generadas por la existencia de barreras cognitivas o falta de apoyos personales.

Puedes contribuir con tu experiencia a la recogida de datos hasta el 29 de septiembre. ¡Participa!

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp