Plena Inclusión Madrid

Broche final de sus estudios y graduación para 66 alumnos y alumnas de Fundación Prodis

Fundación Prodis ha celebrado la graduación de alumnos y alumnas de dos programas de formación. 

Se trata del programa Promentor y el Master Empresa. 

En total se han graduado 66 personas con discapacidad intelectual.

Durante este mes de junio han tenido lugar los actos de graduación del alumnado de los programas Promentor y Máster Empresa de la Fundación Prodis. En total, 66 alumnos y alumnas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo han puesto el broche final a sus estudios en actos realizados en la Universidad Autónoma de Madrid y el Auditorio de la Torre Foster.

El acto de graduación de Promentor, correspondiente a la décimosexta promoción de este programa formativo contó con la lección magistral de Olivia Balbuena Ramírez, General Manager en Royal Metropolitan España, quien destacó el valor de la diversidad para construir una sociedad mejor y que destacó las grandes cualidades del alumnado del programa. 

Javier Ros, Carmen Casado y José Gordillo, alumnos y alumna de esta promoción compartieron con todos los presentes su experiencia en la universidad, sus estudios, sus nuevas amistades y las prácticas empresariales y destacaron que ahora están más preparados para trabajar.

La importancia del esfuerzo

La sexta y séptima graduación del Máster Empresa celebró su acto de graduación en el Auditorio Pérez-Llorca de la Torre Foster, durante el que también se realizó una lección magistral esta vez a cargo de Javier Urrecha Castillo, responsable de Acción Social de Deloitte. Urrecha recalcó la importancia del esfuerzo y animó a graduados y graduadas, a dar lo mejor de uno mismo. 

Soledad Herreros de Tejada, presidenta de Fundación Prodis, destacó la importancia de las alianzas que hacen posible estos programas, gracias a Fundaciones y empresas patrocinadoras y colaboradoras. Desde la Fundación Prodis agradecieron también la dediación del profesorado y voluntariado de ambos programas formativos. 

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp