Plena Inclusión Madrid

Asignaciones de plaza, solicitudes de destino y nuevas convocatorias de oposiciones en Madrid

Hay novedades relacionadas con ooposiciones en Madrid. 

  • La plaza para auxiliar de control e información ya ha sido asignada
  • Las personas que consiguieron plaza para axuliar de control e iformación de la Comunidad de Madrid, pueden elegir destino. 
  • Por último la Universidad Complutense ha covocado cuatro nuevas plazas para personas con discapacidad intelectual

En la actualidad, son varias las convocatorias de oposiciones en marcha en la Comunidad de Madird, dos de las cuales traen novedades recientemente. 

Por un lado, la Asamblea de Madrid daba por finalizado un proceso que comenzaba en junio de 2019, mediante el que incorporaría a su plantilla a una persona con discapacidad intelectual, a trvés del sistema de concurso oposición.  Y lo hacía con la asignación de la plaza a la persona con mayor puntuación en la convocatoria.

Por otro, las personas con mayor puntuación de la convocatoria de oposiciones para auxiliar de control e información de la Comunidad de Madrid, pueden ya seleccionar destino y entregar la documentación neceraria para tal fin, tal y como recoge el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicado esta misma semana.

Para aquellos que no han tenido tanta suerte en convocatorias anteriores, o para los que se animen por primera vez a opositar, la Universidad Complutense de Madrid ha hecho públicas ya las bases de la convocatoria pro la que incorporará a su personal laboral a cuatro personas con discapaciad intelectual . 

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp