Plena Inclusión Madrid

Obtenemos el identificativo Garantía Madrid en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la COVID-19

Plena Inclusión Madrid ha conseguido un certificado de garantía. 

Se llama Garantía Madrid. 

Este certificado garantiza que Plena Inclusión Madrid ha puesto en marcha medidas para prevenir el contagio por coronavirus.

El área de Madrid Excelente de la Fundación Madrid por la Competitividad ha concedido a Plena Inclusión Madrid el identificativo Garantía Madrid, que certifica las medidas puestas en marcha por la Organización para la prevención y minimización de los riesgos provocados por la COVID-19

El identificativo se concede tras la certificación por parte del área Madrid Excelente de la Fundación Madrid por la Competitividad, de aquellas medidas en materia de prevención emitidas por las autoridades y que han de ser seguidas por las organizaciones. Se incluyen entre ellas medidas sobre salud y seguridad de empleados, clientes y personal ajeno a la organización, medidas de higienización, gestión de residuos y medidas de formación, entre otras.

Junto a la certificación de medidas de cumplimiento, Plena Inclusión Madrid ha recibido la de Acción Solidaria, por las acciones realizadas para informar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo sobre la información relevante relacionada con la COVID-19, la donación de equipos de protección y la vinculación de sus trabajadores y cesión de sus instalaciones para el desarrollo de estas iniciativas.

Para Plena Inclusión Madrid este certificado es el resultado del esfuerzo desarrollado para proteger la salud de sus trabajadores, personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias ante los riesgos derivados por la COVID-19, facilitando la forma de lidiar frente a la enfermedad implementando protocolos y medidas de protección social.

Las medidas han sido desarrolladas por el servicio de Prevención Mancomunado de Plena Inclusión Madrid y responden al compromiso de la organización para que la conciencia preventiva se integre en todos los ámbitos de la organización.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp