Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid y CEIM promoverán la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

El presidente de Plena Inclusión Madrid, Tomás A. Sancho y y el presidente de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva, han firmado un convenio de colaboración por el que ambas organizaciones se comprometen a poner en marcha acciones encaminadas a fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid.

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha destacado el compromiso de CEIM con la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y la importante labor que realizan desde Plena Inclusión Madrid: “en una sociedad en la que hay falta de profesionales en muchos sectores es importante impulsar la contratación de todos los colectivos, lo que beneficia al conjunto de la sociedad”.

“Una alianza de gran valor estratégico no solo para concienciar al tejido empresarial de la región en el cumplimiento en el ámbito del empleo de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad, sino para materializar su efectiva inclusión laboral y para dar a conocer la importante red de servicios de inserción laboral de Plena Inclusión Madrid que pueden acompañar a las empresas para garantizar el éxito en la incorporación al puesto de trabajo”.
Tomás A. Sancho

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp