Plena Inclusión Madrid

Inaugurada la exposición Código Abierto

El pasado jueves 27 de junio tuvo lugar la inauguración de la exposición Código Abierto, en Centro Centro, que permanecerá abierta hasta el próximo 29 de septiembre y que ha sido comisariada por el colectivo Verdades y Gordas, quince comisarios y comisarias con discapacidad intelectual, usuarios de la Fundación Carlos Martín y Fundación Ademo.

A la inauguración asistió el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la concejal presidenta de Moratalaz, Almudena Maíllo además de los 15 comisarios y comisarias, los miembros de Plataforma Indómita, miembros de los patronatos de Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín y la directora general de Plena Inclusión Madrid.

Se trata de la tercera propuesta de CoCo, una iniciativa concebida por CentroCentro y Plataforma Indómita para la elaboración y desarrollo de proyectos colaborativos de comisariado. CoCo es una iniciativa que apuesta por una ciudadanía que no sólo visite y mantenga un diálogo crítico con los contenidos de la institución cultural, sino que desee intervenir directamente en la generación de los mismos convirtiéndolos en algo significativo para ellos. Una ciudadanía que haga suyo el espacio cultural.

Puedes conocer más detalles sobre la exposición en este enlace

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp