Plena Inclusión Madrid

Personas con discapacidad intelectual impartirán talleres sobre educación vial

Dos personas con discapacidad intelectual son los encargados de explicar qué es la educación vial durante 30 talleres formativos.

Esta acción está realizada por Plena inclusión Madrid y Alsa.

A los alumnos se les dará una guía de educación vial en lectura fácil.

El director general de discapacidad, el director general de Alsa y el director de Plena Inclusión Madrid han visitado el primer taller.

Ha tenido lugar en la Asociación Astor Inlade.

Han hablado con profesores y alumnos y les han dado una guía.

 

Dos personas con discapacidad intelectual, Paloma García y Bernal Núñez, serán los encargados de impartir 30 talleres formativos en educación vial gracias al convenio que mantienen Plena Inclusión Madrid y Alsa y que se verá reforzada con la entrega de una guía educativa redactada en lectura fácil por el servicio Adapta Plena Inclusión Madrid.

Durante el primero de los talleres, que tuvo lugar en las instalaciones de Astor en Torrejón de Ardoz, tuvo lugar la presentación oficial de la guía en lectura fácil y profesorado y alumnado recibieron la visita del director general de atención a personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid, Jorge Jiménez de Cisneros; el alcalde de Torrejón de Arzoz, Ignacio Vázquez, el director general de la división de Transporte España de ALSA, Víctor López, la presidenta de Astor, Carmen Villena y el director general de Plena Inclusión Madrid, Javier Luengo.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp