Avante 3 y el Ayuntamiento de Leganés han firmado un acuerdo de colaboración.
El objetivo es impulsar el empleo de personas con discapacidad intelectual, especialmente las mujeres.
El vicealcalde y la gerente de Avante3 han firmado el acuerdo.
Miriam Ayala, gerente de Avante 3, y Enrique Morago, vicealcalde del Ayuntamiento de Leganés y concejal de desarrollo local y empleo del Ayuntamiento de Leganés han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades a través del cual se impulsará el desarrollo de políticas de empleo que fomenten la formación y contratación de personas con discapacidad intelectual, poniendo especial atención en las mujeres.
Tras la firma del convenio, a la que ha acudido también Juan José Martínez, representante legal de la asociación, Enrique Morago ha destacado el compromiso del Ayuntamiento para incentivar la creación y estabilidad en el empleo priorizando el acceso de los colectivos en situación de mayor vulnerabiilidad.
Compromisos
El consistorio se compromete así a la puesta en marcha de acciones de sensibilización dirigidas a empresas, a la promoción de empresas, fundaciones y otros agentes sociales en acciones de formación. Por su parte, Avante 3 realizará acciones concretas en materia de sensibilización, inserción y fomento del empleo y el emprendimiento