Plena Inclusión Madrid

El alcalde de San Sebastián de los Reyes visita la vivienda para adultos con TEA de Apadis

El alcalde de San Sebastián de los Reyes visita el piso de Apadis para personas con TEA.

El alcalde ha podido charlar con las personas que residen en esta vivienda y conocer sus necesidades.

Apadis cuenta con un área especializada en vivienda y vida independiente.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, visitó la vivienda para personas con trastorno del espectro autista (TEA) de Apadis para conocer de primera mano la experiencia de los residentes en el piso y cómo funciona este recurso. El alcalde estuvo acompañado por el vicealcalde, Miguel Angel Martin Perdiguero, y los concejales Antonio Luis Escobar y Patricia Hernández Ruiz-Medrano.

El equipo del Gobierno municipal compartió un desayuno con el grupo de 7 personas que reside en la vivienda, que forma parte de un proyecto financiado por la entidad y sus familias para conseguir que las personas con discapacidad o del desarrollo con grandes necesidades de apoyo puedan disfrutar de una vida plena en comunidad. En este desayuno, el edil pudo constatar las necesidades de estas personas y las oportunidades reales de participación en la sociedad que puede suponer un recurso como este.

Apadis dispone de un área especializada que permite dotar de apoyos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en todos los aspectos relacionados con la vivienda y la vida independiente. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp