Plena Inclusión Madrid

La labor de Compras Diversidad genera un ahorro de más de 480.000 euros a 21 entidades de Plena Inclusión Madrid

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

En un contexto en el que las entidades sin ánimo de lucro y las organizaciones buscan optimizar su gestión económica y evitar sobrecostes, Compras Diversidad sigue trabajando para obtener ahorros significativos en diferentes sectores y servicios.

Es el caso de los 482.027 euros que se ahorrarán 21 entidades de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Plena Inclusión Madrid que han acordado contratar el suministro de gas con Audax Renovables, un proceso liderado por la central de Compras como nexo de unión entre la empresa y las entidades.

Muchas de ellas tendrán un ahorro del 50% con respecto a ejercicios anteriores, lo que redundará positivamente en sus balances y permitirá que destinen ese ahorro a su actividad y a la atención a personas con discapacidad.

Centralizar procesos y mejorar las oportunidades de las entidades

Compras Diversidad surge en 2013 a demanda de asociaciones y fundaciones del sector. Desde entonces, se han convertido en un referente en el trato con proveedores y han proporcionado un ahorro hasta del 45% en servicios de telefonía o del 25% en material de oficina o seguros a las entidades.

Entre sus funciones, aglutinan los intereses de diferentes organizaciones, concentran el volumen de compra de productos y servicios y, de esta forma, centralizan los procesos y se erigen como un grupo sólido en procesos de negociación con empresas.

Como resultado, mejoran la visibilidad y las oportunidades de las entidades para que los usuarios y sus familias disfruten de mejores servicios y de una calidad de vida máxima en todos los aspectos.

Para conocer más sobre la labor de Compras Diversidad, puedes visitar su web clicando en este enlace.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp