Plena Inclusión Madrid

Red de Sostenibilidad Ambiental: “Nos conocerán por lo que hacemos, no por lo que somos”

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

Las personas y organizaciones que forman parte de la Red de Sostenibilidad Ambiental de Plena inclusión Madrid continúan avanzando hacia modelos que contribuyen a transformar las organizaciones y el entorno desde una visión ecosocial.

“Nos conocerán por lo que hacemos, no por lo que somos” parece haberse instalado en la percepción de las integrantes de esta red como una consigna que guía su actuación orientada a conseguir incorporar en nuestra rutina esos pequeños cambios que reviertan en la salud del planeta.

Así, durante el último encuentro de esta red se elaboró una hoja de ruta de las organizaciones participantes que apuestan por transformarse en centros más abiertos, sostenibles, flexibles e inclusivos que generen, además, un impacto positivo que contribuya a la transformación comunitaria.

La red, que surge bajo el impulso del proyecto Creando Valor apoyado por la Fundación Repsol, crece, toma impulso y avanza en la concreción de propuestas que permitan poner en marcha proyectos con carácter ecosocial en la comunidad a través de metodologías participativas, y especialmente a través del Aprendizaje Servicio.

Como espacio abierto a la participación, la red mantiene abierta la adhesión de nuevas personas y organizaciones que quieran sumarse a este reto. ¡Solicita tu participación!

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp