Plena Inclusión Madrid

El comité de representantes de Plena Inclusión Madrid valora el #28A

Las personas con discapacidad intelectual que forman parte del comité de representantes se han reunido en Plena Inclusión Madrid. 

Han valorado la jornada electoral del domingo. 

Todos están contentos por haber podido votar y han dicho que fue una jornada muy emocionante. 

También están contentos por haber podido compartir esta experiencia junto a varios medios de comunicación. 

El comité trabajó también en las propuestas electorales que quieren trasladar a los partidos políticos cuando empiece la campaña de elecciones a la Comunidad de Madrid. 

Las personas con discapacidad intelectual que forman parte del recién constituido comité provisional de representantes de Plena Inclusión Madrid, ha mantenido una reunión de trabajo en la que han valorado cómo discurrió la jornada electoral del 28 de abril para el colectivo y en la que han seguido trabajando en las propuestas que harán llegar a los candidatos a las elecciones autonómicas una vez de comienzo la campaña en la Comunidad de Madrid. 

Así, respecto a la jornada electoral del pasado domingo 28 de abril, los representantes han coincidido en afirmar la emoción por poder votar de todos aquellos que recuperaron el derecho al voto, y cómo todos en sus entidades y a través de sus redes sociales y grupos de whatsapp han expresado este sentimiento de alegría por sentirse miembros de la ciudadanía de pleno derecho. 

El grupo ha valorado también positivamente la amplia participación de las personas en las cobertura informativa del domingo y de los días previos, y lo hicieron además los propios protagonistas pues tres de los miembros del comité acudieron a su colegio electoral acompañados de diferentes medios de comunicación que querían vivir con ellos este día tan especial. 

Tras el análisis de la jornada, el comité continuó trabajando en las propuestas electorales para los partidos políticos, con el fin de estar preparados para hacerles llegar las necesidades más urgentes de las personas, sus familias y quienes están vinculados al movimiento asociativo, de la forma más clara y constructiva posible. 

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp