Plena Inclusión Madrid

Fundación Gil Gayarre reúne a personas voluntarias en un nuevo encuentro anual

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

Fundación Gil Gayarre celebró el pasado mes de septiembre la jornada anual de voluntariado, en la que la entidad reconoce y agradece la labor de uno de los principales activos de la organización.

Participaron en el encuentro 24 personas voluntarias, que fueron recibidas por Juana Gil, presidenta del patronato de Fundación Gil Gayarre, y Amparo González, su directora general. Ambas, les hicieron saber lo importantes que son para la Fundación y para las personas con discapacidad y les animaron a seguir viviendo de una manera tan generosa y altruista.

Durante la jornada se combinaron actividades lúdicas y de reflexión, compartiendo los valores y las aportaciones que la acción voluntaria ofrece a quienes la desarrollan. En el caso de la Fundación Gil Gayarre, son más de un centenar las personas que cada año contribuyen a llevar a cabo actividades vinculadas con el ocio y las vacaciones, pero también que contribuyen a paliar la soledad no deseada y a apoyar a las personas que residen en las viviendas tuteladas y en la residencia.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp