Plena Inclusión Madrid

Plan de Acción para las personas y para el avance de la representación

Los representantes de Afanias hicieron un plan de acción para las personas y para el proyecto de representación.

Querían dar a conocer los logros del grupo. 

Por eso se reunieron con el director de comunicación de Afanias. 

Acordaron poner en marcha los espacios informativos, y crearán un blog y vídeos que publicarán en el canal de YouTube de Afanias.

El grupo de representantes de Afanias  desarrolló a principios del 2019 un plan de acción para mejorar la calidad de vida de las personas de la asociación y para implementar las bases de la representación de usuarios. Uno de los principales objetivos es dar a conocer su trabajo y los logros que van consiguiendo. Para ello, los representantes decidieron aprovechar los canales de comunicación de la asociación, y se reunieron con el departamento de comunicación para transmitirles su propuesta.

Así, e el mes de mayo los representantes invitaron al director de comunicación de su entidad, Joaquín Castillo, y acuerdan la creación de ese espacio informativo sobre los avances del grupo.

Como resultado de la reunión con el técnico de comunicación, Eduardo Páramo, para concretar la propuesta, los representantes acuerdan crear un blog desde el que publicar sus avances, y hacer uso del canal Youtube de Afanias para publicar pequeños vídeos informativos sobre estos avances. 

El grupo de Representantes de Afanias forma parte del proyecto Yo También Cuento de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp