Plena Inclusión Madrid

Los representantes de Círvite participan en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación

La Asamblea General es un momento importante para Círvite.

Todos los miembros de la asociación toman decisiones en la Asamblea.

Los representantes de Círvite participaron en la última Asamblea General.

Los representantes contaron todos sus logros, proyectos e ideas de mejora.

Los representantes de Círvite tienen reuniones con la Dirección y la Junta Directiva a lo largo del año.

Los representantes dan cursos a funcionarios, niños y gente del barrio.

Los representantes también explican su trabajo a otras asociaciones de España.

La participación de las personas con discapacidad intelectual es muy importante para Círvite

Por segundo año consecutivo, Kiko, Celeste, Mª Mar y Víctor, representantes de Círvite, han visibilizado la transformación que el programa Yo También Cuento ha supuesto en la entidad en uno de sus actos más emblemáticos: la Asamblea General. La participación de los representantes forma parte ya del orden del día y tiene una fantástica acogida entre los socios de la entidad: «Ya no hacen las cosas para nosotros. Ahora decidimos juntos».

Los representantes hicieron un recorrido por todos los logros conseguidos gracias al proyecto “YO también CUENTO”, impulsado por Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol. Hablaron de todas las propuestas implementadas y de las que están en proceso. También compartieron oportunidades para mejorar el proceso de participación. Por último, los representantes informaron sobre todas las acciones de formación y sensibilización realizadas en el entorno, como la formación impartida en FADEMGA – Plena Inclusión Galicia;  el programa de radio La Tilde de Círvite  en Radio Enlace, la marcha durante el Día de la Mujer y otros proyectos como la formación de empleados públicos de la Comunidad de Madrid, la sensibilización en centros educativos o la participación en actividades comunitarias como el “XI Festival VIVE CONVIVE” y “El Paseo de Jane”.

Los representantes de Círvite también intervienen en otros espacios de toma de decisiones, reuniéndose con las direcciones de los servicios, Gerencia y Junta Directiva. Estos retos animan a que más personas quieran presentarse a las próximas elecciones de representantes que se celebrarán en 2019.

La participación es uno de los valores de Círvite, formando parte de la Política de Calidad. De hecho, el Plan Estratégico 2018-2020 incluye un eje, 4 objetivos y 14 acciones explícitamente relacionadas con la participación de las personas y las familias dentro y fuera de la entidad, impulsando hitos como la creación de más grupos mixtos de trabajo  o la presencia en el Foro Local de Distrito

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp